La película Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena el próximo 28 de octubre como parte de la "Fase 3" de Marvel Studios y, sin duda, el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock) nos hará viajar a dimensiones alternativas. ¿Pero y si viajáramos a otro planeta también? Durante la promoción del filme, la actriz Tilda Swinton, que encarna a El Anciano, ha hablado con Jimmy Kimmel sobre su papel en el Universo Cinemático y sobre el papel que jugaron sus hijos en el rodaje. Su hija fue parte del equipo de diseño de vestuario y su hijo trabajó en el departamento de arte.
"Mi hija estaba destrozando cosas", explica Tilda Swinton. "Cogiendo ropa preciosa y cubriéndola de barro [...] Mi hijo, tuvimos un momento fantástico un día en el que coincidí con él en la comida en la cafetería y yo dije: "¿Qué has hecho esta mañana?". Y él dijo: "¡He hecho un planeta! Es un planeta que, ahora que he visto la película, resulta que aparece de forma importante al final de la película".
Ahora la pregunta es: ¿De qué planeta estaba hablando Swinton? Sabemos que existe una conexión entre la película de Benedict Cumberbatch y Thor: Ragnarok, que llegará a los cines el 27 de octubre de 2017 con Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) entre sus protagonistas. ¿Será Asgard? ¿El planeta en el que el dios del trueno y Hulk (Mark Ruffalo) combatirán como gladiadores? ¿Aparecerán de alguna manera los Guardianes de la Galaxia? ¿Veremos al villano Dormammu? Hasta que lo sepamos conseguridad, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange, que también cuenta con Rachel McAdams.