Tom Cruise estrena el próximo 11 de noviembre Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la secuela del policía militar retirado creado por al autor de 'thrillers' literarios Lee Child, pero también le ha dado tiempo a rememorar uno de sus papeles más recordados. Hablamos de su Brian Flanagan de Cocktail (1988), película en la que compartía protagonismo con Bryan Brown y Elisabeth Shue, entre otros. Lo ha hecho en el programa de James Corden, conocido por títulos como Into the Woods o Trolls.
Como ya hicieran Tom Hanks y Matt Damon, Tom Cruise ha vuelto a ponerse manos a la obra con los cocktails junto a James Corden en este pequeño adelanto del programa que se emitirá hoy, jueves 20, en EE.UU. ¿Seguirán las famosas Leyes de Coughlin, el personaje interpretado por Bryan Brown que, al mismo tiempo, actuaba de mentor de Brian Flanagan? Se mencionará a "Cocktails y Sueños"?
En Nunca vuelvas atrás, Cruise vuelve a meterse en la piel de Jack Reacher, que esta vez regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí decide investigar varios crímenes ocurridos en extrañas circunstancias y, por si fuera poco, tendrá que proteger a su amiga y sustituta, la comandante Susan Turner (Cobie Smulders, Los Vengadores), acusada falsamente de espionaje. ¿Te gustaría ver su tráiler oficial?