Mark Ruffalo es conocido en todo el mundo como su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Hulk. Aunque este no es el único trabajo del actor, es también famoso por Ahora me ves, Foxcatcher, Begin Again, Los chicos están bien o Spotlight, formar parte de los Vengadores es un punto importante en su carrera. Pero, ¿sabías que antes hizo la prueba para otro personaje de cómic?
Según revela Yahoo, Ruffalo habría realizado el casting para una película de los Cuatro fantásticos, pero no la que todos conocemos de 2005 de Chris Evans, si no otra de 1994 dirigida por la leyenda del cine B, Roger Corman.
Cuando Fox adquirió los derechos para adaptar el famoso cómic, el acuerdo al que llegó con Marvel exigía que hicieran la película en un periodo de tiempo determinado o los derechos regresarían a la compañía. Llegaron los años 90 y Fox no estaba preparada para hacer una película, pero no quería perder los derechos, por lo que contrató a Corman para dirigir una versión de bajo presupuesto ya que la idea no era ganar dinero, si no mantener los derechos para posteriormente hacer una película en condiciones.
Ahora, más de 20 años después, se ha publicado un documental sobre la historia de la película y en ella se explica la participación de Ruffalo, un actor que aspiraba a ser el villano de la cinta, el Doctor Doom. Finalmente, el elegido para este papel fue Joseph Culp, conocido por dar vida al padre de Don Draper en Mad Men. Cabe señalar que muy pocas personas han visto la versión de Roger Corman dado que estos pocos críticos afirman que es horrible.
¿Recuerdas el tráiler de la de 2005 con Chris Evans, Jessica Alba, Michael Chiklis y Ioan Gruffudd?