Benedict Cumberbatch es el encargado de interpretar a Stephen Strange en Doctor Strange (Doctor Extraño), la película de Marvel basada en el personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. Dirige Scott Derrickson y solo quedan cinco días para que la cinta sobre el nuevo superhéroe llegue a las salas de cine. Anteriormente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Cumberbatch participará en Vengadores: Infinity War al igual que el actor Benedict Wong, quien da vida a Wong, el fiel compañero del protagonista en la película. Pero, ¿volveremos a ver después a Stephen Strange? Según las últimas declaraciones de Cumberbatch, así será.
En ComicBook han tenido la oportunidad de hablar con el actor británico con motivo de la promoción de Doctor Strange (Doctor Extraño) y al ser preguntado por cómo encaja Stephen Strange en el Universo Cinemático de Marvel, Cumberbatch ha respondido que la película hará entender a los espectadores por qué este personaje forma parte de este mundo. "Pasan muchas cosas en esta historia que te harán entender por qué va a jugar un papel importante en la siguiente fase", afirma. Por lo tanto, el Hechicero Supremo de Marvel no solo formará parte de la Fase 3 del estudio, también lo hará en la Fase 4.
Además, Cumberbatch también ha adelantado que Doctor Strange (Doctor Extraño) no es más que el inicio de la historia del personaje. "Será al final de la película cuando pienses, 'Oh Dios mío, esto es el principio'. Es una historia de orígenes de un superhérore que va a ser parte de todo el Universo Cinemático de Marvel", concluye.
Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams(Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (Kaecilius). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. ¡Estreno 28 de octubre!