La película Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás no se estrena hasta el 11 de noviembre en España pero ya está cosechando buenos datos en la taquilla de EE.UU. La secuela protagonizada por Tom Cruise (La Momia, Top Gun 2), que vuelve a meterse en la piel del personaje creado por el autor de 'thrillers' Lee Child, ha recaudado 23 millones de dólares en el mercado doméstico, informa Box Office Mojo. Así, la continuación supera los datos de la película original, Jack Reacher, que en 2012 abrió con 15,2 millones.
Nunca vuelvas atrás también ha liderado la taquilla internacional con 31 millones de dólares en su debut en 42 mercados -ha sido Número 1 en 20, como Rusia, Hong Kong, India, Indonesia o Países Bajos-, tal y como recoge Deadline. Acompañando al ex policía militar están Tom Hanks y su Inferno con 28,9 millones de dólares y Mechanic: Resurrection de Jason Statham con 24 millones. El filme todavía aún tiene que estrenarse en Alemania, España, Corea del Sur, Japón y Grecia, entre otros.
En esta esperada segunda parte, Tom Cruise interpreta de nuevo a Jack Reacher, que ahora regresa a su antigua base militar en Virginia, EE.UU. Allí acaba investigando varios crímenes ocurridos en extrañas circunstancias y también protege a su amiga y sustituta, la comandante Susan Turner (Cobie Smulders, Los Vengadores), acusada falsamente de espionaje. Los dos, fugitivos a los ojos de la ley, tendrán que limpiar su nombre en una carrera a contrarreloj. ¿Todavía no h as visto el tráiler?