Las próximas entregas del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics son Wonder Woman (2 de junio de 2017) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). Ya en 2018 llegarán a la gran pantalla The Flash y Aquaman. Esta última, por ejemplo, lo hará el 27 de julio y su director, James Wan, acaba de hablar de detallar en Bustle esa comparación que hiciera con En busca del arca perdida y Tras el corazón verde. ¿Cómo será la relación entre Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard)?
"Realmente quería conseguir el aspecto cásico de romance con acción y aventura, y creo que es bastante divertido", explica James Wan. Al principio no conectan entre ellos [Aquaman y Mera] pero, a medida que avanza la historia y a medida que aprenden e intentan trabajar juntos, se van acercando poco a poco. Creo que esas historias son una buena oportunidad para un cineasta como yo para divertirse con los actores [...] La dinámica será muy interesante entre ellos. El personaje de Amber [Heard] es muy fuerte, ella también es muy poderosa. No quieres enfrentarte a ella. Creo que Amber incorporará esa sensación de fuerza pero, al mismo tiempo, queríamos a alguien que fuera femenina. Es un contraste con [el Aquaman de Jason] Momoa, que prácticamente es una máquina de músculos".
Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman), entre otros, componen el reparto de La Liga de la Justicia. Sobre estas líneas, ya puedes ver el 'teaser' que se difundió durante la pasada Comic-Con.