Si el año pasado las redes sociales se revolucionaron con el famoso vestido blanco y dorado o negro y azul, ahora el debate está protagonizado por esta imagen: ¿Bill Murray o Tom Hanks? A primera vista los dos actores no tienen mucho en común, más allá de su exitosa carrera cinematográfica y su simpatía con los fans, pero la cosa cambia cuando Bill Murray pone esta cara.
Aunque la divertida instantánea ya tiene 4 años, ha sido ahora cuando The Guardian la ha publicado. Laura DiMichele-Ross se encontró con Murray en un torneo de golf y, como cualquier fan haría, quiso hacerse una foto junto a él. Sin embargo, su hijo Alexander, de 9 meses, no parecía muy contento al conocer al protagonista de Atrapado en el tiempo, por lo que el actor decidió bromear con esta situación.
DiMichele-Ross compartió esta imagen en el grupo 'Reasons My Son Is Crying' ('Razones por las que mi hijo está llorando') y ahora ha dado la vuelta a Internet. No le molesta mucho esta fama inesperada. Según ha declarado a The Guardian, la imagen "aparece en Facebook cada pocos meses. Lo encuentro muy divertido. Yo no veo el parecido con Tom Hanks, pero veo que la gente lo ha estado mencionando durante años".
18 parejas de actores y actrices a las que probablemente has confundido más de una vez