20th Century Fox estrena Deadpool 2 el 2 de marzo de 2018 en EE.UU y, recientemente, Tim Miller, director de la película original, ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con la estrella principal, Ryan Reynolds. Pero Hollywood se mueve a un ritmo vertiginoso y, como informa Mashable, el intérprete que da vida al Mercenario Bocazas de Marvel ya se habría fijado en un sustituto de garantías: David Leitch, director de John Wick. Él parece ser el favorito, si bien aún existen otros candidatos.
Al parecer, todavía no ha habido ningún tipo de oferta formal a David Leitch, que ya tiene experiencia con el género e incluso con el mismísimo Ryan Reynolds, pues fue coordinador de las secuencias de acción en X-Men Orígenes: Lobezno, curiosamente donde conocimos por primera vez a Wade Wilson. Tampoco sería la primera vez que Leitch trabaja con Marvel y Fox después de colaborar en Blade, Daredevil y El club de la lucha. Además, conoce el mundo de los efectos gracias a 300 y Matrix.
Entre sus próximos proyectos figuran The Coldest City, adaptación de la novela gráfica de Antony Johnston con Charlize Theron y James McAvoy como protagonistas, el salto a la gran pantalla del cómic de Image Cowboy Ninja Viking para Sony -presumiblemente con Chris Pratt-, y hasta el Bloodshot de Valiant. Aunque si cuaja el acuerdo por Deadpool 2, lo más seguro es que sea su siguiente película. Mientras conocemos más detalles, mira el tráiler de Logan, que llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.