Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena hoy en salas de todo el país y, como viene siendo habitual en los largometrajes de Marvel Studios, contiene dos escenas post créditos. Advertimos que la noticia contiene 'SPOILERS' por lo que, si quieres mantenerte alejado de toda información importante sobre la trama de la película, te invitamos a dejar de leer.
En la primera de las escenas que vemos en el filme, tenemos al Hechicero Supremo charlando seriamente con un personaje que parece haber solicitado audiencia con él. Su interlocutor es nada más y nada menos que Thor, que disfruta de una gran cerveza. Strange le pregunta que porqué está él en la Tierra, y le reprocha el haber retomado su relación con el peligroso Loki. A lo que el hijo de Odín le contesta que está buscando a su padre, y cree que está en nuestra dimensión. Es entonces cuando el Doctor le dice que le ayudará en su búsqueda, por lo que sospechamos que tendrá un papel importante en Thor: Ragnarok (en la que también estará Hulk).
En la segunda de las secuencias, que vemos tras los créditos totales, el protagonista es Mordo (al que encarna en la franquicia Chiwetel Ejiofor). El personaje, hastiado tras descubrir que el propio Anciano tomaba parte de su poder de la Dimensión Oscura en la que habita el malvado Dormammu, hace una visita a un viejo conocido: Jonathan Pangborn (al que da vida el actor Benjamin Bratt). Se trata de un hombre que viajó al templo de Kamar-Taj, en Nepal, para curarse de una parálisis que le impedía andar. Cuando Pangborn descubre que las intenciones del malogrado Mordo no son buenas, trata de luchar con él, pero éste rápidamente le roba los poderes mediante un hechizo, volviendo a dejarle paralítico. Cuando le pregunta que porqué lo ha hecho, Mordo le contesta que hay demasiados hechiceros en el mundo que alteran el orden de las cosas y que debe acabar con ellos (justo antes de matarle).
Si te has quedado con ganas de ver en pantalla grande estas secuencias, no dudes en acercarte a tu cine más cercano a ver Doctor Strange (Doctor Extraño). El filme cuenta con el protagonismo de Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Benedict Wong, y Mads Mikkelsen. Tras las cámaras encontramos al director Scott Derrickson (Líbranos del mal).