Halloween es el momento en el que los actores y actrices aprovechan para lucir sus galas más terroríficas y divertidas y sorprender con su sentido del humor a todos sus fans. La última noticia que está causando sensación en Internet está protagonizada por la cantante Taylor Swift y el actor Ryan Reynolds.
Tal y como ha publicado la artista en su cuenta de Instagram, el actor de Deadpool le ha prestado su icónico disfraz de antihéroe de Marvel para su fiesta de Halloween. Gracias a estas tres imágenes podemos comprobar como esta decisión ha sido aprobada por Blake Lively, actriz y esposa del Reynolds, quien ha comentado en una de ellas diciendo "Marido mejorado o ascendido" ("Husband Upgrade").
La actriz ha disfrutado mucho en el papel de este antihéroe destacando en sus publicaciones que tiene contactos internos, y es que ella y Lively son muy amigas, por lo que todo apunta que fue ella la que habló con su marido para que le prestase el icónico traje. Esto ha dado pie a numerosos comentarios en redes, ya que Deadpool forma parte de la factoría Marvel -aunque en su adaptación cinematográfica sus derechos pertenezcan a 20th Century Fox, lo que le mantiene separado del Universo Cinematográfico de Marvel-, y precisamente hasta hace unos meses Swift mantuvo una relación con el actor Tom Hiddleston, encargado de dar vida a Loki en el UCM.
Si la red ha enloquecido con ella como Deadpool, ¿qué hubiera pasado si se disfraza del hermanastro de Thor?