El rodaje de Jumanji está siendo toda una experiencia para Dwayne Johnson. En las últimas semanas, el actor de Un espía y medio ha reflejado a través de su cuenta de Instagram lo divertido que es convivir con sus compañeros en el 'set' de Hawái. Además de aprovechar su tiempo libre gastando bromas a Kevin Hart o grabando divertidos vídeos con Nick Jonas y Jack Black, 'The Rock' también emplea diversos momentos del día para preparar sus escenas de acción. ¡Más aún si puede utilizar un lanzallamas durante la grabación!
En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, Johnson ha aprovechado para mostrar su felicidad a todo aquel que recuerde el mítico juego de los 90. "Nuestro espectacular equipo de efectos especiales ha construido un lanzallamas que se adhiere a mi brazo durante la gran secuencia de acción de esta noche", explica el actor entusiasmado. "Conduzco mi moto con una mano y me convierto en el Rey del Fuego con la otra. Ya me he quemado el pelo del brazo, ¡así que estamos listos para un gran comienzo! Va a ser una noche divertida".
Por el momento, solo ha sido confirmado que el personaje que interpretará 'The Rock' es el doctor Smolder Bravestone, pero no se ha difundido qué papel tendrá en la película. Jumanji es la continuación de la cinta protagonizada por Robin Williams en 1995 y, comparando ambos largometrajes, no sería de extrañar que Bravestone tuviese algún tipo de relación con Sam Parrish (Jonathan Hyde). ¿Será el lanzallamas para Johnson, lo que era la escopeta para Parrish? Para descubrirlo habrá que esperar hasta su estreno el 18 de agosto de 2017 en España.