Monstruos, S.A. llegó a las salas de cine un 8 de febrero de 2002 y en ella aparecía uno de los personajes más entrañables de Pixar: Boo. Mary Gibbs fue la encargada de poner voz a la niña que lo cambiaría todo en Monstruópolis y que ablandaría el corazón de Sully y su compañero Mike Wazowski.
Han pasado 14 años desde que la película de Pixar llegó a las salas de cine y la pequeña Gibbs ahora tiene 20 años y se gana la vida como profesora de yoga. Además, en homenaje a la película, su cuenta de Instagram se llama yoga_boo y recientemente ha publicado una adorable fotografía en la que recuerda cómo fue la premire de la película. En la imagen aparece ella junto a John Goodman, el encargado de poner voz a Sully en la versión original de la cinta.
Hace tiempo también publicó una fotografía detrás de las cámaras del doblaje de la película en la que se puede ver cómo grabaron uno de sus gritos.
Antes que en Monstruos, S.A. Gibbs también participó en otra película de animación: El Rey León 2: El tesoro de Simba como la bebé Kiara. Recientemente también ha trabajado en una importante película de Pixar: Del Revés (Inside Out) como una de las voces adicionales. ¿Recuerdas el tráiler?