Emma Watson está decidida a que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad. Como ya sabrás, la actriz de Harry Potter fundó a principios de año un club de lectura feminista donde recomienda libros a los seguidores que quieran saber más sobre el tema. El último título seleccionado es Mom & Me & Mom, que recoge las memorias de Maya Angelou.
Teniendo en cuenta que no todo el mundo puede permitirse comprar libros nuevos cada poco tiempo -y también para jugar un poco con sus fans- Watson se ha unido al movimiento 'Books on the underground' y ha escondido varios ejemplares en el metro de Londres. Quien encuentre uno de los libros no sólo habrá conseguido una gran novela de manera gratuita, también podrá encontrar una nota escrita a mano por la propia actriz. ¡Quizás aún puedas hacerte con uno!
El pasado mes de enero, Watson explicaba así lo que quería conseguir con su club de lectura: "Como parte de mi trabajo con ONU Mujeres, he empezado a leer todos los libros y ensayos sobre igualdad que caen en mis manos. ¡Hay mucho material bueno! ¡Divertido, inspirador, triste, provocador y empoderador! He descubierto tantas cosas que, a veces, siento que mi cabeza está a punto de explotar... He decidido empezar un club de lectura feminista porque quiero compartir todo lo que estoy aprendiendo y también para escuchar vuestras opiniones".
'Harry Potter': Los actores, antes y ahora