El universo de Harry Potter ha regresado a nuestras vidas con fuerza. Este año supone un antes y un después para todos los fans de la saga ya que la historia del joven mago, y de todos los que le rodean, regresan con un spin-off en la pantalla grande, y una obra de teatro llamada Harry Potter y el legado maldito.
La mencionada obra es considerada como la octava historia de la saga, ya que ha sido aprobada por la propia J.K. Rowling y sigue la historia de los descendientes de Harry Potter, en concreto se centra en Albus Severos, su segundo hijo y al que vimos en el prólogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte subiendo al Hogwarts Exprés para comenzar su primer año en el famoso Colegio de Magia y Hechiceria.
Esta obra se puede disfrutar en Londres y está dividida en dos partes, acontecimiento al que no ha dudado en acudir Matthew Lewis, actor que daba vida al querido Neville Longbotton en la gran pantalla. El joven ha decidido publicar sus impresiones en Instagram:
"Una gran enhorabuena para todos y una mayor agradecimiento por poder ver a estos chicos del elenco de El legado maldito. Estar en las películas es un sueño hecho realidad pero se convirtió en un trabajo y olvidé lo que era ser un fan hace mucho tiempo. Sin embargo, durante las dos noches pasadas he sido capaz de volver a disfrutar el mundo Harry Potter. Perderme en una historia tan rica y fuerte y, más importante, yo no tenía nada que ver con lo que significa la madia de verdad. Me sentía como si tuviera nueve años y descubriera por primera vez esto, es muy, muy especial".
El resto de fans que no pueden acudir a Londres a disfrutar de esta joya, tienen en el libro publicado el pasado mes de agosto en inglés, y a finales de septiembre en español, la oportunidad de revivir la magia. Y si esto no es suficiente, el próximo mes de enero habrá una emisión especial de Harry Potter y la Piedra Filosofal con una orquesta interpretando la banda sonora.
Mientras recuperamos la magia, aquí tienes el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ¡faltan menos de dos semanas!