Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de La Bella y la Bestia, la nueva entrega de acción real de Disney. La película, dirigida por Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017 y cuenta con un gran reparto en lo que a voces se refiere. Porque, como recordarás por el clásico de La Casa de Mickey Mouse de 1991, la película está repleta de objetos vivientes que hablan, se mueven y cantan.
Uno de los más memorables es Lumière, el candelabro casanova que lidera la mítica canción ¡Qué festín! Ewan McGregor es el encargado de darle voz y, como sabrás, una de sus características es su acento francés. Algo con lo que el actor tuvo algún que otro problema. "Cuando estábamos rodando querían tener todas nuestras voces para la actuación, así Emma y Dan tenían personajes con los que trabajar", explica en EW.
"Así que fuimos a Londres e hicimos algo de coaching rápido con los acentos, algo que conmigo no funcionó. Para empezar, mi francés no sonaba muy francés. Sonaba más español que otra cosa. Y, un tiempo después, fui a Nueva York, donde Bill Condon estaba haciendo la post-producción y grabé toda mi parte de nuevo. Trabaje un poco más en el acento, así que sonaba más francés y volví a grabar la canción. Así que tuve que hacer toda mi interpretación de nuevo. Fue una gran oportunidad. Muy pocas veces te ofreen eso", reconoce.
Además de McGregor, la película cuenta con las voces de Ian McKellen como Ding Dong, Emma Thompson como Mrs. Potts, Stanley Tucci como el piano Cadenza y Gugu Mbatha-Raw como Plumette. Por otro lado, Luke Evans se meterá en la piel de Gaston, Josh Gad en la de su fiel compañero Le Fou y Kevin Kline en la del padre de Bella Maurice. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.
'La Bella y la Bestia': Emma Watson, Luke Evans, Dan Stevens y más en las nuevas imágenes de la película