Spider-Man: Homecoming es la protagonista del nuevo número en papel de The Hollywood Reporter y, a falta de ocho meses para su estreno, Tom Holland y Zendaya se han unido para desvelar algunos detalles de la película. Gracias al reportaje incluido en su interior, el actor que interpreta al joven Peter Parker ha confesado en cuántas cintas del Universo Cinemático de Marvel aparecerá. Por su parte, la intérprete que acompañará a Holland en sus nuevas aventuras ha explicado que su personaje no será el interés amoroso del Hombre Araña.
Mi personaje no es romántico. Mi personaje es muy seco, extraño, intelectual y como ella es muy lista, siente que no necesita hablar con la gente, algo así como: 'Mi cerebro está a años luz de ti, así que no estás a mi nivel'. Se vuelve un poco rarita. Para mí, es muy guay porque es profunda. Ella siempre está pensando en algo, siempre leyendo".
Estas declaraciones desmienten los rumores que dicen que la actriz de Shake it Up! podría ser la novia de El Trepamuros, pero esto no significa que su personaje no pueda ser una Mary Jane distinta. Zendaya ha destacado que nada puede darse por hecho porque "la gente reacciona ante cualquier cosa". También ha explicado que todas las habladurías sobre el guion provienen de la calle y no del 'set' de rodaje: "Cuando estamos en el 'set', a alguno de nosotros nos ponen un nombre aleatorio. Los 'bloggers' dicen: 'Oh, eso significa esto y esto'. Y nosotros terminamos riéndonos y diciendo: 'Pensad lo que queráis pensar. Ya os daréis cuenta'".
La historia en solitario de Spider-Man llegará a las salas de cine españolas el 7 de julio de 2017, bajo la dirección de Jon Watts (Clown). Esta cinta permitirá a todos los 'marvelitas' conocer una versión mucho más joven de Peter Parker y descubrir cómo vive su juventud en un instituto de Queens, Nueva York. ¿Recuerdas su presentación en Capitán América: Civil War?