Tom Holland, el Spider-Man/Peter Parker del Universo Cinemático de Marvel, se encuentra en conversaciones para unirse a Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VIII) en el 'thriller' postapocalíptico Chaos Walking, según informa THR.
La película es una adaptación del 'best-seller' de Patrick Ness que será dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana). La historia tiene lugar en un mundo en el que todas las mujeres han muerto por culpa de un germen y todas las criaturas que quedan con vida pueden escuchar los pensamientos de los otros. Esas imágenes, palabras y sonidos son conocidas como Ruido.
De llegar a cerrarse el acuerdo con Holland, el actor interpreará a un joven llamado Todd Hewitt que se ve forzado a huir de su ciudad junto a su perro y que se topará con algo muy extraño en su mundo: una chica interpretada por Ridley.
El guion corre a cargo de Jamie Linden (Money Monster). No obstante, el proyecto ya intentó llevarse a la gran pantalla en 2013 con Robert Zemeckis (Aliados) como director y con guion de Charlie Kaufman (¡Olvídate de mí!). La cinta adaptará la primera entrega de la trilogía literaria de Ness titulada El cuchillo en la mano.
Esta no es la única novela del autor americano que será llevada al cine. Un monstruo viene a verme, la última película de Juan Antonio Bayona, también está basada en uno de los relatos de Ness. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.