Love Actually es, sin duda alguna, una de las películas navideñas por excelencia. La cinta de 2003 dirigida por Richard Curtis (Una cuestión de tiempo) contaba con un abultado reparto entre cuyos actores se encontraba Keira Knightley, quien dio vida a la recién casada Juliet.
El momento de su boda con Peter (Chiwetel Ejiofor) es uno de los momentos más recordados de la cinta, pero su vestido de novia podría haber sido muy diferente al que viste finalmente en la película. La diseñadora de vestuario de Love Actually Joanna Johnston ha hablado recientemente con Grazia y ha revelado que "Richard Custis quería que el personaje de Keira fuese sexy incluso como novia".
"Él quería que estuviese vestida también para el final de la escena en la que están de fiesta, así que tuvo la idea de ponerle un 'crop top' con el estómago al aire", reconoce. No obstante, Johnston tuvo la última palabra y le hizo ver al director que no parecía muy buena idea que una novia fuese hacia el altar de esa forma. "Le dije a Richard, '¡no quieres un estómago al aire caminando en la iglesia!' Así que me decanté por un estilo auténtico y con capas. [...] diáfano y con muchas capas", concluye.