A Star Wars todavía le queda mucha vida por delante. No solo por los diferentes 'spin-off' que tiene en el horizonte Lucasfilm, también por las dos entregas de la nueva trilogía. Después de El despertar de la Fuerza, cinta que recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo, le toca el turno al Episodio VIII, del que todavía no se conoce su título oficial y que llegará a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017.
Entre los diferentes actores y actrices que regresarán en la película está Gwendoline Christie (Juego de Tronos) en el papel de Capitán Phasma. La actriz ha hablado recientemente con EW y ha prometido que la nueva entrega cumplirá con las expectativas de los fans. "No creo que nadie vaya a sentirse decepcionado", afirma. Eso es lo único que el medio antes citado ha conseguido sacarle a la actriz. Su respuesta ante la pregunta de si puede dar algún adelanto de lo que los seguidores de La Guerra de las Galaxias se encontrarán en el próximo episodio ha sido un rotundo "no".
Antes que el Episodio VIII llegue a las salas de cine, lo hará el 'spin-off' de la saga Rogue One: Una historia de Star Wars. La película dirigida por Gareth Edwards cuenta cómo un grupo de rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) llevan a cabo la misión de robar los planos de La Estrella de la Muerte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 16 de diciembre!