Mientras todo el mundo está esperando el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, para el que solo quedan dos semanas, los actores Adam Driver y Michael Shannon se encuentran promocionando sus últimos trabajos, Paterson y Animales nocturnos respectivamente. Por ello, los dos intérpretes han grabado una nueva edición de Actors on Actors, de Variety, en la que han hablado, entre otras cosas, de qué películas han cambiado sus vidas y de cómo sería ver a Kylo Ren en la serie Girls (minuto 17:55 del vídeo).
"Girls me abrió muchas puertas", explica el actor de 33 años, que pasó a explicar las diferencias entre la recepción del público televisivo y cinematográfico. Tras esto, Shannon quiso cambiar el tono de la conversación: "¿Alguna vez le has pedido a J.J. Abrams o a Disney permiso para introducir a Kylo Ren en Girls? ¿Podrías hacer un 'crossover'’?" Driver explica que la creadora de la serie de HBO, Lena Dunham, propuso algo de ese estilo. "¿Una escena de sexo con Kylo Ren?", pregunta Shannon. "Sí", responde Driver: "Aparecería de repente en escena y estaría pensando: '¿Dónde está mi nave espacial?'".
El encargado de interpretar al villano galáctico siguió el juego inventando ideas más divertidas sobre la aparición de su personaje en Girls, imaginando cómo iría al supermercado, pasearía al perro y otras tareas cotidianas que atormentan a Adam Sackler en la serie. Entre otros temas, los actores también charlaron sobre lo que supusieron para ellos rodar El Hombre de Acero y Star Wars: El despertar de la fuerza.
Mientras esperas a ver de nuevo a Driver dando vida a Ben Solo, puedes ver el tráiler de Rogue One, el primer 'spin-off' de Star Wars, que llega a los cines el próximo 15 de diciembre de la mano del director Gareth Edwards y con Felicity Jones como protagonista.