El 15 de diciembre llega a las salas de cine Rogue One: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias está dirigido por Gareth Edwards y ambientado entre el Episodio III y IV de la saga. Hace poco te contamos que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, había revelado que la idea de este tipo de películas independientes dentro del universo de la franquicia había sido de George Lucas y, precisamente él, ha visto recientemente la cinta. ¿Quieres saber qué ha opinado? ¡Sigue leyendo!
ComicBook ha acudido a la conferencia de prensa de la película en San Francisco en la que han estado presentes el realizador de la cinta y Kennedy. Edwards ha revelado que Lucas le llamó después de ver la película y le contó qué le había parecido. "George Lucas vio Rogue One hace dos días, llamó a Gareth Edwards y, 'puedo morir feliz. Le encantó la película'", ha declarado el director. Edwards también ha contado que mantuvo una conversación de media hora con Lucas y que lo que hablaron se lo llevará a la tumba.
Rogue One: Una historia de Star Wars sigue a un grupo de rebeldes liderados por Jyn Erso (Felicity Jones) cuya misión es robar los planos de La Estrella de la Muerte y así llevar una nueva esperanza a la Galaxia. La cinta cuenta en su reparto con Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen y Diego Luna; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.