Johnny Depp se ha ganado uno de los peores honores de Hollywood. Y lo ha hecho por segunda vez consecutiva.
Como ya ocurrió en diciembre de 2015, el actor lidera la lista de Forbes de este año de actores más sobrevalorados, o lo que es lo mismo, la de intérpretes que han ganado más dinero con películas que han fracasado en taquilla. Según el medio antes citado, Depp ha conseguido con sus tres últimas cintas 2.80 dólares por cada dólar que cobró. Estas cifras suponen un incremento, puesto que el año pasado se hizo con 1.20 dólares por cada dólar que le pagaron.
Forbes ha hecho esta lista observando las tres últimas películas de cada actor antes de junio de 2016 y exluyendo cameos, cintas de animación y cintas que fueron estrenadas en menos de 2.000 salas. Otros actores que aparecen en ella son Will Smith, Channing Tatum, Will Ferrell y George Clooney. La única mujer que ha conseguido acabar en ese Top 10 ha sido Julia Roberts.
Depp volvió a interpretar a El Sombrerero Loco en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas titulada Alicia a través del espejo, cinta que recaudó solo 299 millones de dólares en todo el mundo. Puede que para el año que viene, Depp no aparezca en la lista, pues será uno de los protagonistas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 en el papel de Gellert Grindelwald. Además, volverá a la gran pantalla como el icónico Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cuyo estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017.