La película Cincuenta sombras más oscuras no se estrena hasta el 10 de febrero de 2017, coincidiendo con las fechas del San Valentín del año que viene, pero poco a poco te vamos señalando todas las novedades sobre la secuela de Universal Pictures. La primera parte, Cincuenta sombras de Grey, recaudó en la taquilla mundial más de 571 millones de dólares y esta segunda parte promete emociones fuertes y un toque de 'thriller' que bebe tanto de las novelas de E.L. James como del trabajo del director James Foley (Seduciendo a un extraño), que sustituye a Sam Taylor-Johnson tras las cámaras. Ahora, además, tenemos para ti dos nuevos carteles en español con un sensual juego de miradas.
Cincuenta sombras más oscuras comienza justo donde lo dejó la anterior entrega, con una Anastasia Steele (Dakota Johnson) triste y abrumada por su reciente ruptura con el joven multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), acostumbrado a que sus sumisas se entreguen a un juego de placer tortuoso y excitante al mismo tiempo. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual y, por eso, la joven se aleja de su amado empezando a trabajar en una pequeña editorial con un jefe, Jack Hyde (Eric Johnson), que se encapricha de ella e intenta seducirla.
Mientras intenta deshacerse de los fantasmas de su pasado, Christian consigue que Ana le dé una nueva oportunidad. Pero la amenaza de una antigua sumisa del magnate, Leila Williams (Bella Heathcot), y la aparición de la mujer que hizo de él un adicto del BDSM, Elena Lincoln (Kim Basinger), vuelven a poner en peligro su relación y la salpican de celos, venganza e inseguridades. ¿Aún no has visto el tráiler?