El éxito del primer tráiler de Spider-Man: Homecoming es innegable. El primer adelanto de la aventura en solitario de Tom Holland como el Hombre Araña ha triunfado en todo el mundo ganando adeptos cada vez que alguien lo reproducía, por lo que Marvel Studios y Sony no han dudado en programar ya su secuela para su proyección en la gran pantalla.
Según informa Deadline, la segunda parte de la historia de Peter Parker como un adolescente que salva al mundo se estrenará en los cines estadounidenses el 5 de julio de 2019, de esta forma el estreno de Bad Boys 4 se cambia al 24 de mayo de dicho año y así dejar el hueco libre para Spidey. Cabe señalar que Spider-Man: Homecoming 2 se estrenará justo después de la segunda parte de Vengadores: Inifnity War por lo que una vez más el joven tendrá que adaptarse a una vida como adolescente normal tras enfrentarse al peor villano de todos los tiempos, un enemigo que hará que todos los superhéroes de la galaxia unan sus fuerzas.
La llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel está causando mucho revuelo, los derechos pertenecen a Sony pero el acuerdo entre esta y la compañía presidida por Kevin Feige permite la creación de esta nueva historia dentro del marco de superhéroes que hoy en día conocemos, lo que a su vez consigue que el Iron Man de Robert Downey Jr. se convierta en el mentor de Parker.
Spider-Man: Homecoming es la historia de un joven superhéroe que, tras formar parte -temporalmente- de los Vengadores tiene que regresar a su vida de adolescente normal. Este proceso de adaptación no será nada sencillo, pese a los consejos y advertencias de Tony Stark, ya que un nuevo villano llegará a Manhattan y Spider-Man intentará detenerlo a toda costa, poniendo así en peligro su vida y la de los que le rodean. En esta nueva historia Tom Holland no está solo ya que actores como Michael Keaton, Marissa Tomei, Donald Glover, Jon Fraveau o Martin Starr forman también parte del reparto. ¿Qué te ha parecido este primer adelanto?