Este jueves, Tom Holland acudió al programa de Jimmy Kimmel Live a presentar el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming al tiempo que hablaba sobre su personaje. Posteriormente, en concreto este viernes, el joven formó parte de un evento en directo en Facebook -recogido por Comic Book- para los fans en el que reveló detalles divertidos del rodaje.
Holland ha explicado que el momento de ponerse el traje no fue nada especial debido a que se dieron tanta prisa por comenzar a rodar que la ropa no estaba preparada para su físico:
"Literalmente me eligieron un viernes y comencé a rodar un lunes. Fue un proceso tan rápido que no tuvieron tiempo de hacerme un traje por lo que llevaba el de mi doble. Él es más grande que yo. Es como cinco pulgadas más alto que yo. Es mucho más corpulento. Y cuando vi por primera vez el traje, les pedí que cerrasen todos los espejos para volver a mirarme cuando lo tuviera puesto y me viera estupendo. Entonces me lo puse y me sentí increíble. Me sentí bien. Pero cuando abrí los espejos estaba deformado, y parecía una versión muy triste de Spider-Man. No era el Spider-Man más heorico que habrás visto. Aunque era muy chulo, realmente chulo. Ahora que encaja es increíble, pero ese día estaba muy decepcionado. Fue el momento más anticlimático de todos los tiempos. ¡Pero ahora es genial!"
El joven explica así este proceso de convertirse en superhéroe, y es que la decisión de qué actor iba a dar vida al nuevo Hombre Araña se prolongó durante varios meses con otros candidatos como Nat Wolff, Asa Butterfield, Timothee Chalamet y Liam James. Pasó exactamente un mes desde que salieran publicados los nombres de estos cinco actores como opciones, hasta que Holland se erigió como el elegido final e inmediatamente después el británico viajó hasta el set de Capitán América: Civil War.
Tras la participación de Peter Parker en la 'guerra civil' de los Vengadores, en Spider-Man: Homecoming debe Holland tiene que adaptarse a un nuevo mundo, en concreto, tiene que volver a ser un adolescente y dejar a un lado la fama. Este proceso será duro para Parker que no quiere ser tratado como un niño, si no que quiere luchar contra el crimen como su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.), por lo que se enfrentará sin dudarlo al nuevo villano, El Buitre (Michael Keaton). ¿Aún no has visto el tráiler?