Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman cobró menos para asegurarse de que la película era calificada "R"

    La tercera entrega en solitario del mutante de los X-Men se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Deadpool ha supuesto uno de los estrenos más exitosos de 2016. La película sobre el Mercenario Bocazas de Marvel ha recudado más de 782 millones de dólares en todo el mundo y también ha supuesto un nuevo giro en lo que respecta a las cintas de superhéroes. ¿La razón? La cinta tiene una calificación "R". 20th Century Fox ha querido probar de nuevo la misma fórmula con Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno.

    Hugh Jackman es el encargado de interpretar al famoso mutante y en esta película dirigida por James Mangold lo hará por última vez. No obstante, el actor ha querido irse de la franquicia de los X-Men por todo lo alto e hizo todo lo posible por asegurarse de que Logan también también sería calificada "R".

    Así lo ha revelado el realizador de la cinta durante el evento Butt-Numb-A-Thon (vía Ain't It Cool) en el que ha contado que Jackman sacrificó parte de su salario para que la película fuese como quería. Esta decisión por parte del intérprete también ha permitido a Fox buscar la calificación más elevada sin sufrir riesgos. Y, es que, las cintas "R" han conseguido menos beneficios en taquilla puesto que solo los adultos pueden comprar las entradas.

    Logan está ambientada en un futuro no muy lejano en el que ya no quedan mutantes. Lobezno tiene que enfrentarse a su día a día con un dolor permanente provocado por el fallo de su factor de curación. No obstante, todo cambiará cuando Charles Xavier (Patrick Stewart), cuyos poderes ya no son lo que eran, le presenta a la joven Laura (Dafne Keen), una chica que es muy parecida al protagonista. La cinta llega a las salas de cine españolas el 3 de marzo de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top