El secretismo que gira en torno a la trama de Blade Runner 2049 no es motivo suficiente para que Ryan Gosling guarde silencio en cuanto a los detalles del rodaje se refiere. Hace unos días, el actor de Dos buenos tipos desveló que Harrison Ford no ha permanecido tanto tiempo como él en el 'set' de grabación de la secuela del clásico dirigido por Ridley Scott en 1982. Pero, ¿qué experiencias han compartido durante las escenas en las que sí han interactuado? Lamentablemente, Gosling recibió un puñetazo accidental por parte del intérprete de Star Wars: El despertar de la Fuerza durante uno de sus encuentros.
A pesar de que esta es la primera vez que Gosling se involucra en la mítica historia de Blade Runner, Ford ha tenido la oportunidad de reencontrarse con el personaje de Rick Deckard 34 años después y parece que se ha preparado a conciencia. "Estábamos grabando una escena de acción y, ya sabes, estas cosas pasan. Pero lo más divertido es que, cuando acabamos, el equipo me trajo hielo para que me lo pusiera en la cara y Harrison me empujó para introducir sus nudillos en ese mismo hielo", explica el actor a GQ.
Después vino con una botella de Whisky y pensé: '¡Oh! Sabía que esto iba a pasar'. Sacó un vaso de su bolsillo, me sirvió un trago y se alejó con el resto del contenido. Así que supongo que sentía que no habíamos conectado lo suficiente como para ganarse una botella entera".
Esta inquietante experiencia podría haber provocado que Gosling no quisiera tener más relación con quien interpreta a Han Solo en La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, parece que este hecho ha mejorado la impresión que tenía de él: "La gente dice que es mejor no conocer a tus héroes, pero yo añadiría a eso: 'a menos que sea Harrison Ford, porque es un tío increíble'". Mientras que esta segunda entrega dirigida por Denis Villeneuve (La llegada) llegará a las salas de cine el 6 de octubre de 2017, los espectadores podrán ver al protagonista de El diario de Noa en La ciudad de las estrellas. La La Land, a partir del 13 de enero de 2017 en España.