Si has estado pendiente del Instagram de Chris Pratt en las últimas semanas, te habrás dado cuenta de que el actor ha desarrollado una manía durante la promoción de Passengers: cortar a su compañera Jennifer Lawrence de todas las fotos que se ha tomado con ella.
Lawrence ha asistido como invitada al programa de Jimmy Kimmel y ha decidido vengarse de Pratt de una forma muy divertida. Después de que el famoso presentador le enseñase las diferentes imágenes en las que el actor ha tapado su cara (y son muchas), ella decidió coger un bote de spray y hacer lo mismo en un cartel de la película que adornaba un gran autobús de dos plantas.
Si quieres ir directamente al momento de la venganza, comienza en el minuto 2.15.
En Passengers, ambientada en un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. El viaje hasta un nuevo mundo dura 120 años, por lo que los pasajeros deben introducirse en unas cápsulas que les provocan un estado de sueño inducido hasta que alcancen su destino. Los problemas comienzan cuando una de esas cápsulas falla y Jim Preston (Pratt) despierta 60 años antes de aterrizar. El protagonista piensa que morirá solo, pero pronto se encontrará con otra pasajera, la periodista Aurora Lane (Lawrence).