Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine este jueves 15 de diciembre y justo un año después -el 15 de diciembre de 2017- lo hará el Episodio VIII de la saga de La Guerra de las Galaxias. Como viene siendo habitual, los detalles sobre la nueva entrega son totalmente secretos y nada se sabe sobre su trama. No obstante, Daisy Ridley, la actriz que da vida a la heroína de la nueva trilogía Rey, ha actualizado el estado en el que se encuentra la película.
La intérprete ha hablado recientemente con la revista Empire y ha confesado que ha visto pequeños trozos de la cinta. "Fui a ver a Rian [Johnson] en la edición y fue muy...", dice la actriz mientras muestra su emoción. "Rian parecía muy contento. Es muy, muy emocionante. A Rian no le gusta enseñar cosas. He visto unos trozos, pero le gusta tenerlo hecho. Así que, creo que la primera vez que la vea será cuando esté totalmente terminada. No creo que nadie vea un montaje antes", concluye.
Por otro lado, a Ridley también se le ha preguntado por el estreno del tráiler del Episodio VIII y la actriz ha reconocido que no sabe nada sobre cuándo veremos el adelanto. "Podría preguntar", declara. "Pero Rogue One se estrena como en una semana, así que creo que dejaremos que salga, asombrarse, que la gente responda primero a esa. ¡Paso a paso! Sé que el año que viene está la [Star Wars] Celebration. ¿Algo se mostrará allí, no? Por cierto, es solo especulación", concluye.
Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, está situada entre los Episodios III y IV de la saga y sigue a Jyn Erso (Felicity Jones), una mujer que se une a los rebeldes para cumplir la misión de robar los planos de La Estrella de la Muerte. La película cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn y Diego Luna; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.