Hace más de un año, se rumoreaba que varios personajes de anteriores entregas aparecerían en Fast & Furious 8, pero nada de lo que se dijo fue confirmado... hasta hoy. Según publica el portal de internet Comic Book, uno de los protagonistas de A todo gas: Tokyo Race volverá a formar parte de la familia en la octava entrega. Sean Boswell, al que daba vida el actor Lucas Black, regresará para ayudar a los amigos de Toretto.
Boswell tuvo un mínimo protagonismo en Fast & Furious 7, pero parece que en la siguiente entrega su impacto será mucho mayor, sobre todo si tenemos en cuenta que ha firmado para la novena y la décima entrega. Después de ver el primer tráiler, parece que el personaje interpretado por Lucas Black retornará a la franquicia para intentar salvar a Dominic de la influencia de Cipher (Charlize Theron), la mujer que ha conseguido convencer a Toretto para que traicione a su familia.
Vin Diesel (Guardianes de la galaxia) vuelve a encabezar un reparto que completan Dwayne "The Rock" Johnson (Un espía y medio), Jason Statham (Transporter), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Helen Mirren (Espías desde el cielo) y Michelle Rodriguez (Machete Kills), entre otros. ¿Has visto ya el tráiler?