Se está poniendo de moda que los actores de The Walking Dead compartan imágenes de su rostro después de que su personaje sufra alguna herida grave en el último episodio emitido. Lo hizo Chandler Riggs después de que Carl mostrase su cara sin la venda y Steven Yeun tras el primer episodio de la séptima temporada. Ahora, es Ross Marquand el que sube una fotografía del estado de la cara de Aaron después de la paliza de Negan.
"Día duro en la oficina", bromea Marquand en la descripción de la imagen. De este modo podemos ver con más detalle cómo ha quedado el personaje después de un episodio en el que, no sólo tuvo que bucear entre muertos vivientes, sino el ataque de los salvadores.
Tal y como informa ComicBook, durante las temporadas que lleva en la serie, Aaron ha tenido que pasar por momentos de mucha tensión, como quedar atrapado en un coche rodeado de caminantes, los enfrentamientos con los Lobos o, como el resto de sus compañeros, presenciar la dura forma en la que Negan terminó con la vida de Abraham y Glenn.
La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead llegará a la pequeña pantalla el 12 de febrero.