El próximo 30 de diciembre se estrena en las salas de cine españolas la primera historia de Chris Pratt y Jennifer Lawrence juntos, Passengers. Ambos actores llevan semanas promocionando este drama de ciencia ficción en las redes sociales y en medios de comunicación, por lo que no es de extrañar que Pratt utilice su cuenta de Instagram para seducir a los dudosos.
En sus últimas publicaciones, el actor ha mostrado sus tríceps para que los fans vean unos oscuros moretones que aún tiene y que se produjeron en el rodaje de la cinta. Ambas instantáneas están acompañadas de mensajes en los que anima a los fans a acudir al cine el día 21 de diciembre -fecha en la que se estrena en Estados Unidos, Reino Unido, y otros países-, para descubrir cómo se produjeron estas heridas.
Morten Tyldum (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) se encarga de llevar las riendas de esta historia protagonizada por Pratt, Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Michael Sheen (Alicia a través del espejo), Kimberly Battista (La serie Divergente: Leal - 1ª parte), Aurora Perrineau (Éramos pocos y llegaron los aliens) y Laurende Fishburne (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).
Passengers sigue a Pratt y Lawrence como Jim Preston y Aurora Lane, dos humanos que inician un viaje de 120 años por el espacio junto a otros 4.998 pasajeros. Los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de personas a una colonia muy muy lejana, pero a mitad del camino surgirán varios problemas que provocarán que un pasajero, Jim, se despierte 60 años antes de llegar. Pronto descubrirá que no está solo.