Rogue One: Una historia de Star Wars ya ha llegado a las salas de cine y los fans de La Guerra de las Galaxias han podido viajar a un momento clave en la historia de la saga: el robo de los planos de La Estrella de la Muerte por parte de un grupo de rebeldes. Estos documentos son de vital importancia en la trilogía original, lo que permite a la Alianza acabar con la letal arma creada por El Imperio. Y, entre los personajes que ayudan a llevar a la Galaxia una nueva esperanza está Luke Skywalker, quien consigue destruir La Estrella de la Muerte.
Precisamente el encargado de interpretar al joven Jedi, Mark Hamill, a quien volveremos a ver en el Episodio VIII de la saga, ha visto ya el 'spin-off' dirigido por Gareth Edwards y ha querido compartir con sus seguidores en Twitter qué le ha parecido. "¡Reparto perfecto, increíble acción, te atrapa desde el primer segundo y nunca te suela! No solo una gran película de Star Wars, una gran película ¡y punto!", escribe el intérprete en la conocida red social.
Una hora después de publicar este tweet, Hamill volvió de nuevo a compartir su reacción con respecto a la película. "¡Estoy eufórico y entusiasmado! La forma en la que profundiza y expande el Universo de Star Wars es ingeniosa y funciona como una película independiente", afirma. Así que, si tenías dudas sobre el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, puede que Hamill re las haya resuelto con sus mensajes.
Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta en su reparto con Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Diego Luna (Cassian Andor), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Ben Mendelsohn (director Orson Krennic) y Donnie Yen (Chirrut Imwe); entre otros, Sobre estas líneas, no te opierdas el tráiler.