Jurassic World se convirtió en una de las películas más taquilleras de 2015. La vuelta a la gran pantalla de la icónica saga fue todo un éxito, pero un detalle de su trama no se le escapó a los fans de la cinta: los tacones de Claire Dearing.
El personaje interpretado por Bryce Dallas Howard tuvo que escapar de los dinosaurios con unos zapatos nada cómodos para la situación. Este hecho no ha pasado desapercibido para el director de su secuela Juan Anotnio Bayona, quien ha prometido un cambio de cara a la nueva entrega. “Claire no lleva tacones en esta película”, cuenta el realizador a Birth.Movies.Death. Además, Bayona también ha adelantado que “habrá nuevos dinosaurios” en Jurassic World 2 a los que tendrán que enfrantarse los proagonistas.
Howard volverá a estar acompañada por Chris Pratt en la secuela en la que regresará como Owen Grady. En cuanto a los nuevos fichajes, Toby Jones y Rafe Spall se han unido al elenco de la cinta que contará, de nuevo, con B.D. Wong. En cuanto a su trama, no han trascendido detalles todavía, tan solo que esta vez los dinosaurios actuarán fuera del parque temático. Jurassic World 2 se estrena el 8 de junio de 2018. ¿Recuerdas el tráiler de la primera entrega?