El regreso de Mary Poppins se estrena en los cines el 25 de diciembre de 2018 y, según adelanta THR, el actor Dick Van Dyke regresará para la secuela de acción real de Disney. "Esta supuestamente está ambientada 20 años después y los niños se han hecho mayores", explica el intérprete de 91 años. "Es un gran reparto -Meryl Streep, Angela Lansbury y ese tipo [Lin-Manuel Miranda] de Hamilton".
Como la cinta dirigida por Rob Marshall (Memorias de una geisha, Chicago) transcurre dos décadas después de la original, la actriz Emily Blunt (La chica del tren) se mete en la piel de la famosa niñera voladora, mientras que Dick Van Dyke no volverá a meterse en la piel de Bert, su papel original.
El ganador del Tony, el Emmy, el Grammy y el Pulitzer Lin-Manuel Miranda (Hamilton) dará vida a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Inspirado en las siete novelas adicionales de P.L. Travers, la historia nos sitúa en la era de la Gran Depresión, en Londres, y nos presenta a Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw) ya de mayores cuando Mary Poppins (Blunt) vuelve a visitarlos. En el elenco también encontramos a Colin Firth como William Weatherall Wilkins, presidente de un banco.