El próximo 30 de diciembre se estrena en España Passengers, la película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Por ello, ambos actores llevan semanas recorriendo el mundo promocionando el filme en los diferentes medios de comunicación. Ahora, en una entrevista concedida a Cinema Blend, los intérpretes fueron preguntados por la experiencia de rodar una película con un final definitivo que no abra la posibilidad a una secuela. Para empezar, Lawrence explicó que eso no cambió nada su forma de actuar, pero que sí le dejó un sentimiento único tras acabar el rodaje.
No tuvo ninguna repercusión en la forma en la que me preparé mi personaje, pero es agradable. Es realmente raro encontrar un argumento original en una película de un gran estudio, que no tiene una audiencia probada y que cuenta con un presupuesto tan grande. Así que todavía me parece raro que la historia ya esté cerrada porque nunca había estado en una película tan grande donde el final sea el final".
Por su lado, Pratt aseguró que el hecho de que la historia no tuviera una secuela era algo que él consideraba absolutamente crucial para el filme y que incluso llegó a conversar con el director, Morten Tyldum, para asegurarse de que el final siguiera siendo el mismo.
Me encantó esa idea, era algo realmente importante para mí. Creo que hasta se lo comenté a Morten al comienzo. Yo estaba como: "Escucha, esto tiene que ser como es, ¿verdad? No vas a cambiar el final y abrirlo para una secuela a pesar del éxito que pueda tener, ¿no?". Esta es una historia completa".
Si quieres saber qué ocurre al final de la película, podrás ver a los dos actores conviviendo solos en la nave espacial Avalon a partir del 30 de diciembre en las salas de cine españolas. ¡No te pierdas el último tráiler!