Fast & Furious 8 será la primera película de la saga -desde Tokyo Race- que no cuente con Paul Walker en el reparto. Por ello, Vin Diesel ha querido acordarse de su amigo fallecido a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ha publicado una foto de ambos en los MTV Movie Awards del año 2002, premios cinematográficos en los que ganaron el galardón a Mejor equipo en pantalla por la cinta original de A todo gas (2001). Esta ha sido la publicación de Diesel en la conocida red social.
El mensaje que acompaña a la instantánea dice lo siguiente: "El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último episodio. El récord del primer tráiler y la sorpresa de todo el mundo con lo que implicaba el oscuro camino... tú, Pablo -nombre cariñoso con el que Diesel se refería a Paul Walker- me has dado fuerza... un propósito y resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo porque lo hayamos hecho... te echamos de menos. La familia por encima de todo".
The fate of the furious -nombre que se la ha dado al filme en Estados Unidos- trae de vuelta al reparto de la anterior entrega, formado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham y Tyrese Gibson. Pero esta vez su tarea será mucho más complicada que en capítulos anteriores, ya que tendrán que detener a Dominic Toretto, que influenciado por la cibercriminal Cipher (Charlize Theron), ha traicionado a su familia. El 14 de abril de 2017 llega a los cines españoles. ¿Has visto ya el tráiler?