A pesar de que Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la franquicia galáctica, ha llegado a los cines hace menos de una semana y, de momento, con excelentes resultados, muchos de los aficionados ya tienen la mente puesta en la próxima entrega de la saga: el Episodio VIII, que se estrenará en poco menos de un año (15 de diciembre de 2017).
Uno de los momentos más esperados de este nuevo episodio es ver qué sucederá en el encuentro entre Luke y Rey, ya que, como recordarás, al final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la protagonista encuentra a Skywalker en una isla en la que parece encontrarse completamente solo, pero un nuevo rumor señala que no es así y afirma que el público podrá ver en la octava entrega a los personajes que acompañaban al Jedi en Ahch-To.
Making Star Wars explica que Luke convivía allí junto con dos tipos de criaturas. El primer tipo es descrito como una combinación al estilo Star Wars entre un pájaro frailecillo y un Furby. Además, el informe afirma que estas criaturas con forma de ave tienen dientes afilados y son conocidas como "los protectores de las islas de Ahch-To". Por otro lado, según este rumor, en la isla también aparecerá un "monstruo marino gigante" contra el que peleará Rey para demostrar que es digna de permanecer en el lugar.
Con suerte, estas criaturas no serán las únicas novedades creativas que aparecerán en el Episodio VIII. Sin embargo, estos dos elementos encajan con otros rumores que circulan por Internet sobre esta nueva entrega. De momento, ya que aún quedan muchos meses para que se confirmen estos detalles, puedes ir al cine a ver el primer 'spin-off' de la Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars, que ha sido dirigido por Gareth Edwards y está protagonizado por Felicity Jones. Échale un vistazo al último tráiler.