El próximo 6 de enero aterriza en los cines españoles la nueva película de Martin Scorsese, Silencio, el drama histórico basado en la novela homónima de Shusaku Endō. Como es habitual, el realizador se ha rodeado de un reparto de lujo encabezado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, con quien tenemos una entrevista, en EXCLUSIVA y por cortesía de DeAplaneta, en la que cuenta algunos detalles de la producción.
Adam Driver interpreta a un sacerdote jesuita, de origen portugués, que emprende un viaje, junto a un compañero, para intentar dar con el paradero de su mentor que habita en Japón. Para su papel, Driver ha tenido que perder más de 20 kilos, y como cuenta en la entrevista, que puedes ver sobre estas líneas, lo ha conseguido gracias a una estricta dieta. "Andrew y yo nos morimos de hambre. (...) Teníamos que saber cuándo era un buen momento para comer para tener energía para lo siguiente".
El actor, que da vida a Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la Fuerza, también ha confesado que le ha encantado trabajar a las órdenes de Martin Scorsese, porque "me crié viendo sus películas", pero es "difícil no sentirse intimidado".