La comparación entre K-2SO, el androide que acompaña a Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars, y C-3PO es inevitable. Ambos son estilizados y tienen un sentido del humor muy particular, pero hay algo que no comparten: el CGI. Mientras C-3PO fue creado al estilo de la vieja escuela -para desgracia de Anthony Daniels-, K-2SO ha sido generado por ordenador. Por este motivo, el encuentro entre Daniels y Alan Tudyk, el actor que pone voz y movimientos al nuevo robot, no fue muy bien.
Tudyk ha visitado el programa de Conan O'Brien y ha contado que el actor de la trilogía original de Star Wars está un poco celoso: "Anthony Daniels habló sobre el traje que tenía que llevar y que 'originalmente, me ponían tornillos en la cabeza y lo cerraban' y tenía que estar con eso. Él me dijo 'Espera un momento, ¿llevas un traje de robot real o lo hacen por captura de movimiento?'", cuando Tudyk le confesó que todo estaba hecho por ordenador, Daniels respondió "Cabrón".
Ambos actores coincidieron, posteriormente, en la premiere de la película y las cosas no fueron mucho mejor: "Le ví en la premiere, le saludé y le dije 'Voy a preguntarte consejos cuando esto termine, si puedes decirme cómo lo hice'. Le vi en la fiesta de después, vino y me dijo 'jódete'. ¡Es uno de los mejores halagos que me han hecho!".
'Star Wars': Los actores, antes y ahora