Los seguidores de Superman están de enhorabuena. Los futuros estrenos del Universo Cinemático de DC están ligados al superhéroe de Krypton y parece que su papel dará de qué hablar en los próximos años. Tras su supuesta muerte en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el personaje de Henry Cavill aparecerá en La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017), La Liga de la Justicia 2 y El hombre de acero 2 (2021). Todavía no ha sido confirmado quién acompañará a Clark Kent en la secuela de su historia en solitario, aunque el actor ha sugerido que Dwayne Johnson podría ser una posibilidad.
El intérprete de la saga Fast and Furious se ha unido recientemente al Universo DC para dar vida a Black Adam en Shazam, cinta que llegará a las salas de cine en 2019. Esta incorporación y las vacaciones de Navidad podrían haber supuesto el escenario perfecto para que estos dos actores se reúnan y hablen sobre el futuro de sus personajes. De ser así, ese sería el contenido de la conversación que ha retratado Cavill en su cuenta oficial de Instagram.
"Feliz Navidad y feliz año nuevo de parte de Superman y Black Adam. Hoy, bebemos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos entusiasmados por lo que el futuro nos pueda brindar...", escribe el intérprete de Kal-El en la red social. El actor también ha añadido algunos comentarios como "Caballeros peligrosos" y "Los mundos de DC colisionarán". ¿Significa esto que ambos lucharán en una nueva película?
No es la primera vez que se relaciona a Johnson con el kryptoniano. El pasado septiembre, el que será Black Adam publicó una fotografía en la que reta al superhéroe a intentar vencerle y en la que asegura que él no necesita utilizar una capa. Hasta que sea confirmada más información sobre Shazam o El hombre de acero 2 puedes echar un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia, cinta que ha sido dirigida por Zack Snyder y cuenta con Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Ezra Miller), entre otros.