Que Chris Pratt sale desnudo en Passengers no coge por sorpresa a nadie. Él mismo se encargó de dejarlo claro durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Madrid durante la promoción de la película: "En la película se ve mi culo, así que podéis ir al cine a ver mi culo y ya de paso veis la película". En la vida real, Pratt es ese personaje cómico que interpreta en muchas de sus películas, pero en esta historia de ciencia ficción ha tenido que dejar esa faceta a un lado. De hecho, el rodaje comenzó justo después de terminar Los siete magníficos, por lo que tuvo que trabajar duro para diferenciar ambos personajes:
"Estaba rodando Los siete magníficos hasta el día en que empezamos a rodar Passengers, fui directamente de una película a la otra, así que quería hacer algún tipo de diferenciación entre los personajes. Trabajé mucho más en este personaje. En Los siete magníficos todo era beber y un poco de pelea. Así que quería estar en forma porque sabía que iba a estar desnudo en la ducha y quería estar bien, nena", bromea Pratt.
Junto a Jennifer Lawrence, el actor protagoniza este filme dirigido por Morten Tyldum en el que se embarcan en un viaje de 120 años. Sin embargo, algo falla y Jim Preston (Pratt) se despierta cuando aún quedan 90 años de trayecto. De este modo, se tiene que enfrentar a la completa soledad de la nave y a otros peligros que aún no conoce. ¿Qué harían ellos en esta situación? Lawrence no lo duda ni un instante y responde que despertaría a los animales, mientras que Pratt asegura que, si su compañera estuviera despierta, se lo pasaría tan bien con ella que no se daría cuenta del tiempo que ha pasado.
No te pierdas la entrevista sobre estas líneas. La película se estrena el 30 de diciembre.