Durante muchos años, Carrie Fisher ha revelado sus confesiones más íntimas en las novelas autobiográficas que ha escrito. Este mismo mes se encontraba promocionando The Princess Diarist, el libro en el que ha contado su aventura con Harrison Ford en El despertar de la Fuerza, y en Wishful Drinking, uno de sus anteriores libros bromeaba sobre su propio obituario.
En sus primeros momentos en el rodaje de Una nueva esperanza, Fisher habló con George Lucas sobre su famoso vestido blanco: "George vino el primer día de grabación, echó un vistazo a mi vestuario y dijo 'No puedes llevar sujetador con ese vestido'". Al principio, ella se quedó un poco sorprendida y le preguntó por qué no debería. El director respondió 'Porque... no hay ropa interior en el espacio'.
La lógica de este razonamiento es aún más loca. "Vas al espacio y te vuelves ingrávido. Hasta aquí bien, ¿no? Luego tu cuerpo se expande, pero tu sujetador no. Así que quedas estrangulada por tu propio sujetador", explica Lucas. Esta imagen se quedó grabada en la mente de la actriz y se le ocurrió una divertida situación: "Ahora creo que esto sería un fantástico obituario. Le dije a mis amigos más jóvenes que no importa cómo me vaya, quiero que se informe de que me ahogué a la luz de la luna, estrangulada por mi propio sujetador".
'Star Wars': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de los actores originales