Hollywood ha perdido a dos de sus grandes estrellas en menos de 48 horas. La muerte de Carrie Fisher, la eterna princesa Leia de La Guerra de las Galaxias, conmocionó al mundo del espectáculo el pasado 27 de diciembre. Su fallecimiento fue motivo de lamento para todos aquellos que la conocieron en vida e incluso para sus seguidores más fieles, quienes no dudaron en honrarla a través de las redes sociales. Lamentablemente, otra serie de tributos y homenajes han llegado hoy a la Red en conmemoración de Debbie Reynolds, madre de Fisher y actriz conocida por su papel en Cantando bajo la lluvia.
La intérprete ha fallecido a causa de una embolia que sufrió mientras organizaba el funeral de Fisher. El primer homenaje a la intérprete ha sido por parte de su hijo, Todd Fisher, quien ha comunicado que ahora "se encuentra con Carrie". Por otro lado, su compañera de reparto en Halloweentown, Kimberly J. Brown, ha compartido un largo texto donde la define como "una persona que provoca un gran impacto en la vida de los demás, tanto de manera profesional como personal".
El actor Sean Hayes trabajó con Reynolds en la popular serie Will y Grace, por lo que no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras: "Es más que increíble que Carrie y Debbie nos hayan dejado. Las adoraba y admiraba de forma abrumadora". Bette Miller y Anna Kendrick se han unido al homenaje diciendo que era "preciosa, talentosa y muy entregada a su oficio" y "un tesoro americano", respectivamente.
La tristeza no solo ha sido demostrada a través de palabras. Martha Plimpton ha resumido su admiración por ambas a través de una fotografía que muestra como Fisher contempla entre bastidores una actuación de su madre. Mark Hamill también ha demostrado su enfado e impotencia a través de una imagen y Gloria Gaynor ha publicado una fotografía con un emotivo pie de foto: “un icono americano y una leyenda de Hollywood”.