La muerte de Carrie Fisher ha golpeado a los fans de Star Wars, quienes se han quedado sin su princesa más icónica. El fallecimiento de la actriz que dio vida a Leia en La Guerra de las Galaxias ha tenido como consecuencia numerosos homenajes que buscan rendirle tributo y el último viene de la mano de Alamo Drafthouse Cinema, una cadena de cines estadounidense que ofrece recordar a Fisher en diversas localizaciones.
Diferentes salas de la compañía proyectarán las películas de la actriz y otras ofrecerán "vigilias de sables láser". Aquellos que no tengan uno para alzarlo podrán llevar ‘glowsticks’ o linternas. El objetivo de esta iniciativa, como señala ScreenRant, es “ilumnar el cielo” como tributo a Fisher. Como ya te contamos, este miércoles a las 7 de la mañana también se ha llevado un homenaje de este tipo en el distrito Disney de Disneyland que organizó una fan a através de Facebook.
Fisher finalizó su trabajo como la general Leia Organa en el Episodio VIII de Star Wars, una entrega en la que su personaje tendrá un papel más importante. No obstante, Lucasfilm podría modificar sus escenas de cara al Episodio IX, cinta en la que todavía no está confirmada la aparición de la actriz por medio de los efectos especiales.