Todd Fisher ha compartido a través de Internet un emotivo tributo a su fallecida hermana Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds, quien ha muerto un día después que su hija.
Si hay un personaje que ha marcado la carrera cinematográfica de cada una de las actrices, esos son el de la princesa Leia en Star Wars y el de Kathy Selden en Cantando bajo la lluvia. Precisamente estos papeles son los que ha utilizado Todd Fisher para dibujarlas: a su hermana con el traje de Leia y a su madre con el impermeable del clásico musical.
“Esta es una preciosa historia de amor para ver en mis 58 años. Las echo muchísimo de menos. El amor es eterno”, escribe Fisher en el tuit que acompaña a la imagen que ha dibujado y que ha coronado con la frase de una de las canciones de Cantando bajo la lluvia: “what a glorious feeling. I’m happy again” (“qué sensación tan gloriosa. Soy feliz de nuevo”).
Carrie Fisher fallecía el 27 de diciembre a la edad de 60 años como consecuencia de un infarto. Solo un día después lo hacía su madre Debbie Reynolds a los 84 años tras sufrir una embolia mientras preparaba el funeral de su hija.