Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood en la actualidad. Su participación en películas como Los juegos del hambre o El lado bueno de las cosas ha permitido que tenga un gran número de fans a su alrededor. A pesar de que la protagonista de Passengers valore a sus seguidores, estos se sorprenden cuando se muestra reacia a concederles algo tan simple como un recuerdo. Este hecho ha provocado que Lawrence decida explicar el por qué no le gusta hacerse fotos junto a ellos.
En una entrevista con The Daily Telegraph, la intérprete ha comentado que, a pesar de ser una persona conocida públicamente, la gente no la conoce de manera personal: "Creo que las personas piensan que somos amigos simplemente porque soy famosa y sienten que realmente me conocen, pero yo no les conozco a ellos". Este punto de vista indica que no le gusta que los desconocidos se tomen demasiada confianza con ella, pues no existe la misma intención por su parte.
Además, Lawrence también ha destacado que esto le permite "proteger su burbuja", es decir, su privacidad. "Tengo un trabajo extraño, pero eso no quiere decir que lo podáis convertir en un reality", apunta al decir que es una persona corriente con un trabajo fuera de lo normal. Aunque haya tomado esta polémica decisión, la actriz siempre ha mostrado su simpatía al vengarse de su amigo Chris Pratt o al contar sus disparatadas anécdotas. ¿Has visto el tráiler de su nueva película? Echa un vistazo a Passengers sobre estas líneas, cinta que actualmente se encuentra en cartelera.
Jennifer Lawrence y Channing Tatum, entre otros, eran modelos de Abercrombie & Fitch antes de ser famosos