Lamentablemente, no veremos a Ryan Reynolds como Deadpool en Logan -con estreno señalado para el 3 de marzo- pero, aún así, hay motivos de sobra para estar expectante con la despedida del australiano Hugh Jackman como Lobezno, el famoso mutante de los X-Men de Marvel. El intérprete de The Greatest Showman 'colgará' las garras de adamantium después de 17 años y el director de este último filme, James Mangold, ha explicado en la entrevista que puedes ver abajo por qué se diferenciará de otros títulos del género de superhéroes y por qué no ha querido que satisfaga a todo el mundo.
"Logan es un intento de poner fin a la magnífica serie de interpretaciones de Hugh [Jackman] como Lobezno", comenta el director James Mangold. "Y la ambición de hacer eso consiste en intentar y hacer una 'película adulta' sobre Lobezno. Hacer una película para adultos. No estamos intentando hacer una película que [satisfaga] a todo el mundo. Estamos intentando hacer una película que destaque y que sea diferente porque es una especie de drama adulto que también incluye acción intensa".
Parcialmente inspirada en el cómic El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven, Logan está ambientada en un futuro no muy lejano en el que la mayoría de los mutantes han muerto o han desaparecido. Un envejecido Charles Xavier (Patrick Stewart) y un Lobezno (Jackman) sin sus poderes en plenas capacidades harán lo posible por proteger a la pequeña Laura/X-23 (Dafne Keen) de aquellos que intentan secuestrarla ya que, supuestamente, ella es la clave para conseguir un futuro mejor.