A Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia del deporte -tal y como avalan todos los récords que ostenta en la actualidad-, le gustaría aparecer en la película de Warner Bros. y DC Comics The Flash. Así lo ha confirmado el atleta olímpico en un entrevista concedida a MTV mientras promocionaba I Am Bolt, el documental dirigido por Benjamin y Gabe Turner que contará su vida personal y deportiva.
Tiene todo el sentido del mundo que al humano más rápido le parezca divertida la posibilidad de aparecer en la cinta que contará la historia del superhéroe más rápido de las viñetas de DC. Aunque teniendo en cuenta los problemas de producción que está teniendo el proyecto -los dos últimos directores elegidos, Seth Grahame-Smith y más tarde Rick Famuyiwa, lo abandonaron por diferencias creativas-, parece difícil aventurar qué personas realizarán cameos en el filme de El Velocista Escarlata.
Después de aparecer de forma esporádica en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) volverá a enfundarse el traje de The Flash. Lo que no parece claro es cuando comenzará el rodaje de la película, que tenía previsto su inicio para enero, antes de que Famuyiwa abandonase el barco. La próxima ocasión en la que podamos ver al velocista más famoso de DC Comics en la gran pantalla será en La Liga de la Justicia.