Hay grandes besos en la historia del cine. Los hay inocentes como el de los protagonistas de Mi chica, apasionados como en El diario de Noa y esperados como el de Han Solo y Leia. Es difícil quedarse con uno, pero los británicos ya han tomado una decisión: el mejor beso de cine es el de Jack y Rose en Titanic después de pronunciar la famosa frase "Jack, estoy volando".
La cadena de Reino Unido TLC ha preguntado a 2.000 personas por su beso de película favorito para promocionar el estreno de Love at First Kiss. "Los besos son una gran parte de las películas, así que es fascinante ver cuáles han tenido el mayor impacto. Para muchas personas, su primera experiencia de un auténtico beso se parece a lo que han visto en pantalla. Así que quizás los encuestados tenían algo de nostalgia cuando han votado por sus favoritos", explica un portavoz de TLC.
Además del "Estoy volando" de Titanic, los votantes han elegido el beso de La dama y el vagabundo que todos recordamos y cuando Sam besa a Molly después de fallecer en Ghost. Aquí te dejamos los 10 más votados, para ver la lista completa visita DigitalSpy.
1. Cuando Jack y Rose están en la proa del barco en Titanic
2. El beso en el restaurante de La dama y el vagabundo
3. El encuentro entre Sam y Molly en Ghost
4. El beso en la salida de incendios de Pretty Woman
5. El final de Dirty Dancing
6. El beso en la nieve de Bridget Jones
7. El beso del revés de Spider-Man
8. El final de Desayuno con diamantes
9. Cuando Rhett Butler dice en Lo que el viento se llevó "No, no creo que te bese. Aunque lo necesitas. Eso te pasa"
10. El beso entre Han Solo y Leia de El imperio contraataca